jueves, 2 de septiembre de 2010

COMPONENTES DEL REAL JAÉN RENDIRÁN VISITA ESTA NOCHE A LA DIVINA PASTORA, PATRONA NACIONAL DEL DEPORTE

Esta noche (22 horas), está previsto que una representación del Real Jaén, directivos, técnicos y jugaodres, acudan al templo de San Ildefonso, con el fin de rendir visita a la Divina Pastora, Patrona Nacional del Deporte.

La cofradía que preside, Luis Martínez, ha invitado a los componentes del club para participar de los actos que se han organizado con motivo de los festejos que se han organizado para este fin de semana, en el que la hermandad va a celebrar sus actos anuales.

Carlos Sánchez, cuando era presidente delante de la imagen de la Virgen Pastoreña.
.
Entre la cofradía y el Real Jaén existen lazos de hermanamiento, hasta el punto que en el despacho del presidente jaenero hay un cuadro con la imagén de la Pastora Divina, y en años anteriores, el ex presidente Carlos Sánchez, junto a anteriores directivos ha acudido a esta cita, para rezar y orar ante la imagen de la Virgen María.

El acto estaba previsto para la tarde, pero como quiera que el equipo volvió tarde de su viaje a Badajoz, el técnico José Miguel Campos ha programado para esta tarde la sesión de entrenamiento y por tanto no podían acudir a la cita.


No hay comentarios: