miércoles, 18 de agosto de 2010

ESPÍN, UN CAPITÁN CON CARISMA Y PUNDONOR

José Antonio Espín, que llegó al Real Jaén hace cuatro temporadas procente del desaparecido Ciudad de Murcia, se ha convertido en el nuevo capitán del equipo blanco porque así lo han querido sus compañeros de la plantilla.

Cuando el murciano no esté en el campo, su brazalete de capitán lo lucirán Antonio Galera ó Antonio Fabios, que ya actuó como tal en el partido amistoso que el equipo jienense jugó en Mancha Real.

Espín en el sorteo de campos en el partido frente al Alcorcón. MANU
.
Espín ha demostrado desde su llegada al conjunto de nuestra capital un extraordinario carisma y un jugador todo corazón por defender la zamarra blanca del equipo que esta temporada va a entrenar otro murciano, José Miguel Campos.
Espín con el trofeo que el Real Jaén conquistó en Villargordo. MANU
.
El defensor jienense está muy satisfecho con la elección que le han otorgado sus compañeros, destancando en sus palabras que "es un orgullo para mi llevar el brazalete de capitán de este equipo repleto de historia", sobre todo porque este bravo jugador se ha entregado en todos los partidos en la defensa del equipo al que llegó con mucha ilusión hace cuatro años y en el que se encuentra muy comprometido para que, de una vez por todas, "nuestros objetivos se vean cumplidos".


1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Sin duda muy merecida la elección de la capitanía. Un acierto, suerte "Toro" Espín.