miércoles, 18 de agosto de 2010

ANTONIO Y CARMEN MUÑOZ, DOS JÓVENES AFICIONADOS DEL REAL JAÉN, SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG

Anoche, como director de este blog, sentí una gran satisfacción al poder comprobar el elevado número de seguidores que tenemos. Como podéis comprobar nos siguen desde bastantes lugares, no sólo de España, sino desde fuera de nuestras fronteras nacionales, entendemos que por jienenses que están en esas tierras y que sigue la actualidad del Real Jaén y de otras modalidades deportivas a través de este blog.
Carmen y Antonio con su padre, anoche en el estadio. MANU
.
Pero el motivo que más me emocionó y creo que es para ello, es que un chico, de apenas cinco años, Antonio Muñoz, y su hermana, Carmen, algo mayor que él, se dirigieron a mi persona para felicitarnos por las informaciones que ofrecemos del Real Jaén, y sobre todo por el trabajo que realizamos en la tarde del día 31, seguido con constancia, para saber el resultado final de la crítica tarde en torno al Real Jaén. El padre de los chicos también agradeció nuestro esfuerzo para dar a conocer noticias del equipo más representativo de nuestra provincia.

Para dejar constacia de ello, no dudé un sólo instante en fotografiar a la familia Muñoz, la madre no quiso posar, con el fin de informar de la buena cantera de aficionados que tiene el Real Jaén pues, como puede observarse, tanto el chico como la chica, acudieron al partido de anoche frente al Alcorcón vestidos la indumentaria del equipo de nuestra capital.

Con aficionados así, el Real Jaén tiene futuro. Al menos a mi me lo parece.

No hay comentarios: