jueves, 22 de julio de 2010

'ZURDO', PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

José Manuel Muñoz Castaño ‘Zurdi’, ha sido presentado, de forma oficial, como nuevo jugador del Real Jaén.

Tamara Sánchez, 'Zurdo' y Somavilla en sala de prensa. MANU
.
El futbolista que se está entrenando con el equipo desde el pasado lunes, ha declarado que llega al equipo jienense con “mucha ilusión, y aunque tenía ofertas de otros equipos, siempre me interesó venir aquí por la historia y soleta que tiene este equipo”.


‘Zurdo’, espera, además, que poco a poco “se vaya completando la plantilla y venga los jugadores necesarios para que se vayan cubriendo los puestos que el equipo necesita y estoy seguro que se formará un buen grupo”.


'Zurdo', derecha, en un entrenamiento con Galera.MANU
.
Sobre el entrenador José Miguel Campos, apuntó que “es un técnico que habla y te explica lo que se debe de hacer; está muy encima del jugador y te exige bastante, hecho que repercutirá favorablemente en el equipo”.


En cuanto al grupo IV, que él conoce a la perfección afirmó que “siempre han estado muy buenos equipos como el Granada el año pasado, y en la próxima temporada con la llegada del Cádiz y del Murcia, será también un grupo muy fuerte”.


En el acto de presentación acompañaron al jugador el director deportivo, Javier G. Somavilla y la responsable de relaciones externas y vicepresidenta, Tamara Sánchez.

No hay comentarios: