jueves, 22 de julio de 2010

EL REAL JAEN INICIARÁ LA TEMPORADA 2.010-11 CON EL CÁDIZ CF, EN CARRANZA

El Real Jaén se enfrentará al Cádiz CF, en Carranza, en el primer partido de liga 2.010-11, que comenzará el próximo día 29 de agosto. Por tanto, el vasco, Joseba Arriaga, que ha vuelto a la 'Tacita de Plata', tras su paso por el Deportivo Alavés, se verá las caras con algunos de los que fueron sus compañeros y todavía permanecen en el equipo jaenero.

Arriaga el día de su presentación como jugador amarilla. CANAL CADISTA
.
En la segunda jornada, los blancos recibirán en el estadio de ‘La Victoria’, la visita de la UD Melilla, actuando también como local el equipo de José Miguel Campos en la tercera jornada, teniendo como rival al CD Alcalá. En la cuarta jornada el Real Jaén visitará al Real Murcia, en ‘La Condomina’.


Los jienenses cerrarán la temporada, el día 15 de mayo de 2.011, en el campo del CD Roquetas.


No obstante, habrá que esperar a finales de este mes, ya que se está hablando mucho de que varios equipos de los que se incluyen en el calendario no tomarán parte en la competición por no poder saldar las deudas con sus jugadores, y algún que otro caso, como se dijo en su día, en relación al CD Roquetas, que abandonaría la categoría por no disponer de ingresos suficientes para cubrir el presupuesto.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: