jueves, 22 de julio de 2010

DANI HERNANDEZ, CAÑADAS Y ANDER GAGO, TRES EX JIENENSES EN LAS FILAS DEL REAL MURCIA

El Real Murcia sigue configurando su plantilla para la próxima temporada. En estos días se están produciendo fichajes y presentaciones de los nuevos jugadores.

Dani Hernández defendiendo la portería del Real Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Entre los futbolistas que ya integran el plantel del equipo pimentonero están tres ex jugadores del Real Jaén. Se trata del guardameta Dani Hernández, que tras dejar el equipo jienense jugó en el Huesca y, posteriormente, en el Valencia B; el delantero Antonio Cañadas, que procede del Polideportivo Ejido e incluso se llegó a hablar, después del fichaje de Óscar Cano por el equipo jienense, de que pudiera volver al equipo blanco.

Cañadas con la camiseta blanca en un partido frente al Baza. ORTIZ
.
En el día de hoy, el equipo que entrena Iñaki Alonso, se ha hecho con los servicios de Ander Gago, un jugador vasco que fichó por el Real Jaén, pero sólo estuvo unas semanas ya que no se aclimató a nuestra capital y pidió la carta de libertad para marcharse al norte, habiendo militado la pasada temporada en el Lemona.

Ander Gago, el día de su presentación como jugador jienense. DE RUZ
.
De cara al próximo ejercio estaba también interasado por sus servicios, el Deportivo Alavés, pero ha estado esperando al oferta de algún equipo de Segunda A, hasta que ha llegado la propuesta del Real Murcia, por lo que se dice que el defensa lateral llega avalado por su propio entrenador.

Suerte para los tres en su nueva andadura profesional.


No hay comentarios: