domingo, 11 de julio de 2010

ÓSCAR CANO ABONARÁ 40.000 EUROS AL REAL JAÉN POR LA RESCÍSIÓN DE SU CONTRATO PARA MARCHARSE AL SALAMANCA

Según informa la Agencia EFE, el Real Jaén recibirá 40.000 euros del actual técnico del Salamanca, Óscar Cano por la rescisión del contrato que tenía firmado con el equipo blanco y poder marcharse al Salamanca, tal y como ha ocurrido. La información se analiza en los siguientes términos.


Óscar Cano con Javier G. Somavilla en sala de prensa de 'La Victoria'.MANU
.
"Óscar Cano Pérez, que sólo estuvo dos semanas como técnico del Real Jaén, compensará a la entidad con 40.000 euros por su fichaje por la Unión Deportiva Salamanca de Segunda División después de romper su contrato con la entidad jienense.


El preparador nacido en Granada ha anunciado que tiene previsto pagarle a la entidad jiennense 20.000 euros en la próxima temporada, mientras que el resto de la cantidad lo abonará en la campaña 2011/2012.


Óscar Cano, de 37 años y que ha firmado un acuerdo por las dos próximas temporadas con el Salamanca, tenía una cláusula de rescisión de 150.000 euros con el Real Jaén.


El Real Jaén, a través de su director deportivo, José Javier Gómez Somavilla, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, ya que ha logrado una compensación económica por parte del técnico y después el cuadro salmantino, independientemente, ha pactado dos compromisos amistosos, el primero de ellos a disputar el 10 de agosto.


"Estamos satisfechos con el pacto alcanzado con Óscar Cano, ya que el mismo nos dará una cantidad que nos satisface, mientras que el acuerdo con el Salamanca ya lo teníamos ultimado desde hace unas semanas y nos vendrá bien para cerrar el calendario de partidos amistosos de pretemporada', ha aseverado Somavilla".

Recordemos que el equipo salmantino jugará dos partidos en 'La Victoria', uno el próximo mes de agosto, y el otro en el mismo mes del año 2.011.

No hay comentarios: