domingo, 11 de julio de 2010

EL EX DEL CADIZ Y DEL ÉCIJA, 'ZURDO', ¿NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN?

El lateral izquierdo 'Zurdo', que esta temporada ha jugado con el Écija Balompié, pudiera haber firmado por el Real Jaén para las dos próximas temporadas.

'Zurdo' (3), marcando a Fernando en el R. Jaén-Ecija de la pasada temporada. CARDI FRÍAS.
.
Así,  al menos,  lo afirma el Diario de Cádiz en su edición digital tras una entrevista que F.J.Díaz realiza a José Manuel Muñoz Castaño, conocido como 'Zurdo' y en la que el también ex jugador cadista alaba la labor de Vidakovic, nuevo entrenador amarillo y al que ha tenido como técnico esta pasada temporada en el conjunto astigitano, equipo con el que ha participado en 36 partidos.

En las últimas líneas de la información el diario gaditano, y en relación a 'Zurdo' dice: "No cabe duda que a 'Zurdo' le fue bien con el actual cuerpo técnico del Cádiz, del que guarda el mejor recuerdo. Sus 36 partidos en Segunda B con el Écija, jugando de lateral izquierdo, le han abierto las puertas del Jaén, donde ha firmado por dos temporadas.

'Zurdo', nació en Arcos de la Frontera (Cádiz), el día 12-10-1.981 y ha jugado en los siguientes equipos: Cádiz, Extremadura, Diter Zafra, Arcos CF, Racing Portuense, Balompédica Linense y Écija Balompié.

En el club jienense nada se dice al respecto y en la página oficial de la entidad tampoco se habla de esta incorporación.


Seguiremos informando...

Desde CONTRERAS DIGITAL agradecemos la colaboración que nos ha prestado un 'anónimo' seguidor del blog que nos ha puesto en el sendero de la noticia que publica el Diario de Cádiz.

No hay comentarios: