Íñigo Ros, sobre el césped de Ipurú con dirigentes azulgranas. EIBARTV
..
Ros, tiene ya el alta médica de la lesión de tibia que sufrió en el partido frente al Ceuta, ha cambiado el color blanco por el azulgrana, ya que jugará las dos próximas temporada en el equipo armero.
En el acto de su presentación el jugador tudelano, dijo que "fichar por el Eibar es un reto importante para mi, tanto en el terreno personal como profesional, y espero cumplir con las espectativas que sobre mi presencia en este equipo se han levantado".
Asimismo, comentó que "después de haber estado en otros sitios donde los medios son inferiores, gusta venir a un equipo en en el que se respira fútbol por los cuatro costados y en el que espero consolidarme".
El ex capitán jienense, posa con su nueva camiseta. EIBARTV
.También refirió que no puede pasar por alto "el interés que el Eibar ha tenido para contratarme, máxime cuando estoy lesioando y no he podido jugar en los tres últimos meses", aludiendo que "la lesión de tibia requiere su tiempo, y aunque tengo el alta médica, todavía tendrá que pasar un tiempo para poder estar al cien por cien", y aunque refirió que "no sabía cuando podría estar con el equipo, sí espero, -dijo- hacerlo lo antes posible".
Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a ÍÑIGO ROS y esperamos que su labor profesional y personal se deje notar en el equipo armero, tal y como sucedió en el Real Jaén.
¡Suerte, amigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario