lunes, 5 de julio de 2010

JOSÉ MIGUEL CAMPOS SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL JAÉN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El que fuera defensa central del Real Jaén en la década de los 90, José Miguel Campos, será el entrenador del Real Jaén la próxima temporada. Las gestiones que ha realizado el director deportivo Javier G. Somavilla tras la marcha de Óscar Cano, han dado sus frutos de forma inmediata.

Tras pensar la oferta y el proyecto durante dos días, Campos dió el sí al Real Jaén y será el inquilino del banquillo de 'La Victoria' la campaña venidera, si bien en su contrato se estipula que habrá otra más si el equipo blanco logra el ascenso de categoría.

El técnico nacido en Mazarrón fue de los que más aprecio le tenía la afición ya que como jugador defendió con ahínco los colores del conjunto jaenero, disputando varias fases de ascenso a Segunda División, demostrando un gran carisma y una entrega total por los colores que defendía.

Como técnico se inició en el At. Abarán y después estuvo en el Bala Azul. Entrenó al CD Baza equipo al que ascendió a Segunda B, fichando posteriormente por el Real Murcia B, al que también llevó a al División de Bronce del Fútbol Español. Tras el cese de Clemente, la directiva pimentonera le otorgó la responsabilidad de entrenadr al primer equipo, hasta que fue destiturido en noviembre del pasado año. En el equipo de 'La Condomina', trabajó con dos ex jienenses, Luis Casas y el entrenador de porteros, Avelino Viña.


José M. Campos, Luis Casas y Avelino Viña, cuatro técnico en el R. Murcia.
.

Ahora vuelve de nuevo al Real Jaén para ser entrenador del primer equipo. Llega con una maleta repleta de ilusiones para intentar cumplir los objetivos que se le piden en el conjunto de nuestra capital, poniendo a disposición del conjunto jaenero, trabajo, ilusión, ganas y sobre todo sus altos conocimientos que tiene como técnico.

Joven y emprendedor, Campos, que cumplirá en Agosto 44 años, es un técnico que se acomoda a las pretensiones y al  perfil que la dirección técnico del Real Jaén quería para la escuadra blanca.

Mañana, hacia el mediodía, Campos será presentado como nuevo técnico jienense. Suerte.


No hay comentarios: