martes, 15 de junio de 2010

LOS ATLETAS DEL CAJA DE JAEN LOGRAN 28 MEDALLAS EN EL ANDALUZ DE VETERANOS CELEBRADO EN JAEN

De éxito rotundo se puede calificar la participación del equipo veterano del Caja de Jaén en el Campeonato de Andalucía de Veteranos celebrado el domingo día 13 en las instalaciones de la Salobreja.
Dicho campeonato, organizado por la Delegación Jienense de la Federación Andaluza de Atletismo y el Club Caja de Jaén, congregó a más de 400 atletas de toda Andalucía para diputar las pruebas pertenecientes al calendario de pista al aire libre.


Fernando Oviedo (izquierda) y Manuel Cortés (derecha), con sus medallas
.
En lo referente a la actuación del equipo jienense, representado por más de 20 atletas, atesoró 28 metales, hecho, además, que le convirtió en el equipo más laureado en este Campeonato.
Para los representantes del Caja de Jaén y en concreto para el responsable de la sección de Veteranos, Félix Vico, " son tantos los logros conseguidos el pasado domingo que se hace difícil destacar a algún atleta en particular", si bien refiere que " con el permiso de sus compañeros de equipo, se pueda destacar el excelente estado de forma de Juan Antonio Prieto", atleta que logró, medalla de oro en 100ml y 200ml en la categoría de M40.

También es digna de mención la increíble solvencia de Encarnación Gutiérrez: oro en 400ml y 800ml; los triunfos de Asensio Gómez: oro en altura, oro en pértiga en categoría M45 y oro en el relevo 4X100, junto a Manuel Cortés, Alberto García, y Juan Antonio Prieto (categorías conjuntas M35-M40-M45), y destacar también al lanzador Fernando Oviedo: oro en martillo y bronce en disco M40.

No hay comentarios: