martes, 15 de junio de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

“RESPETO”

Se nos dice tener más que dificultades para disponer de quinientos mil euros antes del próximo 31 de Julio y casi al unísono se nos anuncia disponer de otros tantos eurillos para la próxima campaña.

Se nos anuncia un equipo provincial y amateur para a renglón seguido difundir una plantilla profesional y competitiva aprovechando las gangas.
.
Hoy se pone cara triste y larga ante la soledad más desesperada para en corto espacio de tiempo y con sonrisa en la cara comunicársenos que si algo sobra en esta S.A.D. precisamente es compaña.
.
Quienes esto proclaman sin el menor pestañeo ni gesto alguno en su cara piden a los de la grada apoyo y compromiso, continuidad y calma. ¡Toma castaña!.
.
Y es que mientras los unos llegaron a esta S.A.D. cogidos de la mano y atraídos por un cuento los otros se mantienen durante años por gusto y afición sin atender a más cuentos.
.
Mientras unos logran en un pis-pás llegar a sentir pasión viciosilla por todo esto, otros se mantienen durante años como seguidores sin más pero pidiendo respeto. Caramba.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Agustín Toledano Soto dijo...

Toda la razón Juan Manuel. Además de las pocas explicaciones que da el Sr. Sánchez desde su llegada al club, ahora la política es la de "donde dije digo, digo Diego" con horas o pocos días de diferencia.