lunes, 21 de junio de 2010

LA EMPRESA FUCONSA APOYA AL JAEN FS Y LA ENTIDAD MILITARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN DIVISIÓN DE PLATA

La enpresa Fuconsa vuelve a ser el máximo patrocinador del Jaén FS y el equipo militará la próxima temporada en División de Plata.

Según la nota que nos hace llegar la entidad que preside David Torres (en la foto),  se comunica que "el Jaén FS ya sí es deportiva y oficialmente equipo de la División de Plata del fútbol sala español"

En el día de hoy había que ingresar la cantidad algo superior a los 15.000 euros "y hemos superado el segundo “match ball”, porque  este medio día, a las 14:00 horas se ha efectuado el segundo ingreso requerido  para pertenecer a la Liga Nacional de Fútbol Sala".

 Dicho ingreso se ha efectuado gracias a la colaboración del nuevo patrocinador de la entidad, FUCONSA, que vuelve a ofrecer su mecenazgo al club después de dos temporadas, por lo que según el club jaenero "a partir de este momento, la entidad vuelve a adquirir la nomenclatura oficial de Fuconsa Jaén FS militando en la segunda categoría del fútbol sala español".

El próximo día 1 de diciembre habrá que hacer efectivos otros 15.000 euros, cantidad que debe de estar avalada por una entidad bancaria y notificada a la LNFS el próximo miércoles.


1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena. ES una gran alegría para los amantes del deporte en Jaen