miércoles, 2 de junio de 2010

EL CD LA CIRCUNSTANCIA NUEVO EQUIPO DE PRIMERA ANDALUZA

El CD La Circunstancia FS es nuevo equipo de Primera Andaluza pese a perder el encuentro de vuelta de la final de Andaluza Oriental frente al Adra FS por 4-3, resultado insuficiente para las almerienses que perdieron en Jaén por 4-0.

El partido en fue intenso y emocionante con un gran ambiente en los graderios, en el que se encontraban unas treinta personas de Jaén que se habían desplazado para animar a sus jugadoras.

Las jienenses celebraron su ascenso al término del partido.
.

Marcaron por el equipo local Jessica, Nieves y Nerea (2), mientras que los tantos jienenses los anotaron María, Berta e Inma.
El Adra tuvo un claro marcador a favor (4-1), que hacia presagiar por parte almeriense que podrían remotar el resultado adverso que cosecharon en tierras jaeneras, pero sólo fue un espejismo porque las chicas de la AD La Circunstancia reaccionaron y acortaron la diferencia en dos ocasiones, colocando el definitivo 4-3 en el marcador, cerrando el mismo, Inma con el lanzamiento de un doble penalti.
-

Las jugadoras del CD La Circunstancia, al grito de “campeonas”, celebraban el ascenso en su banquillo varios minutos antes de finalizar el encuentro, celebración que culminó cuando el árbitro decretó el final del partido. Fue en ese momento cuando las caras de felicidad de las campeonas se bañaron con el cava de la victoria y se fueron al rincón donde se encontraba su afición para compartir su alegría con ella.
-

El CD La Circunstancia es, por méritos propios y obteniendo su plaza como campeón de la zona oriental, equipo de Primera Andaluza, dejando en el camino a los equipos AD El Ejido, AD Mutrayil y AD Adra, todos ellos, según reconocen desde la entidad jienese, “con más presupuesto y medios o con más apoyo de las administraciones locales. Esta victoria no es solo un éxito deportivo para un equipo; es el éxito de, ante todo, un grupo de amigas”

No hay comentarios: