miércoles, 2 de junio de 2010

LOS BENJAMINES DEL REAL JAÉN A LA 'FINAL FOUR' DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE FÚTBOL 7

El cuadro benjamín del Real Jaén ha conseguido el objetivo de ser uno de los cuatro equipos de toda Andalucía que jueguen la fase final a disputar en Villanueva del Trabuco, los dias 18 y 19 de junio.

Equipo benjamín del Real Jaén.
.
Tras eliminar en la primera ronda al Almuñecar 77, los chavales consiguieron dejar en la cuneta también al Fuengirola, una eliminatoria que quedó sentenciada en el Sebastián Barajas en la ida tras golear por 9-0. En el partido de vuelta, jugado el viernes en tierras malagueñas, los jienenses no pasaron apuros y, pese a ir ganando 0-2, finalmente cedieron un empate que hace que el global de la eliminatoria fuese de 11 a 2 a favor.

Los rivales en la fase final, que se jugará a modo "final four", con semifinales el viernes 18 y finales el 19, serán el Sevilla C.F., gran favorito al título tras deshacerse del Betis por un global de 8 a 4; el Séneca C.F. que dejó fuera ayer al Córdoba por el valor doble de los goles a domicilio (2-2 y 3-3 fueron los resultados) y por último el Fútbol Base Torreño de Torre del Mar, campeón malagueño, que se deshizo del C.D. Oriente pese a perder por 5-2 en tierras almerienses, haciendo buena su renta del partido de ida donde vencieron por 4-0.

El sorteo emparejará aL Real Jaén con uno de estos tres rivales para disputar la semifinal, donde los chavales de Luis Peláez acudirán con toda la ilusión del mundo para hacer el mejor papel posible soñando con disputar la gran final, televisada los útimos años en directo por Canal 2 Andalucía.
Los chavales que han logrado llevar al club a esta fase final son Manu, Perea, Sánchez, Pablo, Victor, Mario, Reloba, Chumilla, Karim, Jesús Moreno y Nacho."

No hay comentarios: