martes, 1 de junio de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

EN EL FONDO ¿QUÉ?


Ya es sabido que catalanidad y generosidad están en extremos opuestos pero esta gente, con todo lo que tienen, también quisieran ayer el pelotón para ellos solos es como de egoístas posesos.

Un equipo que dispone de un fondo de armario tal que da el suficiente vértigo como para que se pueda presentar en 'La Victoria' con bajas sustanciales sin que se afecte por ello. Un equipo que realiza las sustituciones admitidas durante el encuentro y sigue en la misma pauta de juego, sin que los cambios produzcan el más mínimo menoscabo en su rendimiento, es un equipo sobrado de medios y bueno es reconocerlo.

Pero que un equipo como el Real Jaén, que se mueve con los puesto, supiese plantar cara a tanto egoísmo y derroche de medios tiene un mérito supremo tanto por lo que de inteligente aprovechamiento de sus recursos demostró como por la entrega y arrestos que derrocharon en el terreno de juego.

Y es que no todo lo puede el dinero y como muestra baste un botón. Ahí estuvo el Sr. Cervera que tanto por intelecto como por presencia le dio una soberana lección a un Luis Enrique, que por su indumentaria más parecía un cateto.

Juan Manuel Polo
Contertulio de COPE JAÉN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para entrenar no hace falta traje y corbata,(el propio cervera sirva de ejemplo) y menos insultar, con lo que por cateto queda usted. Esa ultima frase sobra.

blanco y morao dijo...

A lo mejor es que el Señor Polo es seguidor del R. Madrid y le molestó que en su día Luis Enrique se fuera al Barça.

De todas formas no creo que tenga la más mínima importancia lo de Luis Enrique, pero el articulo es bueno.

Luis Alvarez dijo...

El Señor Polo escribe buenos comentarios, pero a veces es difícil entenderlo. No se a lo que viene lo de Luis Enrique, cuando incluso en la pretemporada van los entrenadores con bermudas.

La vestimenta que llevaba Luis Enrique,que ademas debe de ser cara y no de mercadillo, con mis respetos a los que venden en el mercadillo, no debe de oscurecer la labor que este está haciendo.

Señor Polo, creo que ese apunte le ha sobrado.

Juanjo López dijo...

Personalmente, el artículo tiene un olorcillo a madridista renegado y rencoroso que echa para atrás. Palabras demasiado rancias a estas alturas del partido contra Luis Enrique, el Bará y lo catalán.

Firma un joven de Jaén que vive en Barcelona desde hace ya un tiempo y que a veces sospecha que llevar boina (yo la llevo) sirve para disimular lo poco que hay debajo.

El sábado estaré animando a mi Jaén en Can Barça. Espero que mi afición se comporte y respete a uno de los mejores equipos de la historia. Comentarios como el del señor Polo, con todos mis respetos, sólo alimentan el odio y el revanchismo. No es necesario en el fútbol de hoy.

Juanjo López
www.melontajaenmano.com

Luis Valdivia Conde dijo...

dejaros de chorradas. los comentarils del señor Polo son ecuanimes y sensibles con la realidad de la entidad deportiva.
Lo que hay que tener en cuenta es que lo que él dice casi nadie se atreve a decirlo y el lo comenta dando la cara, con nombre y apellidos.

A ver si los anónimos también dan la cara o no ponen nombres falsos para contradecir opiniones.

Señor Polo siga así, puesto que sus comentarios nos aclaran muchas cosas y no encienden la luz dentro de la gran oscuridad que existe en el Real Jaén.

Sí, así es, porque ?nadie se pregunta cuando va a ser el Asamblea General de Accionistas?

Era para marzo, luego para Abril, más tarde para mayo... y ya estamos en junio, y como dice la cancion de Cafe Quijano 'Nada de Nada'-

Le felicito señor Polo y le animo a seguir así.

Miguel López dijo...

he leido al amigo Polo y de verdad le duela a quien le duela Luis Enrique es cateto,lo de madridista no se si lo sera,pero en su opinion no veo la relacion real jaen-barsa con real madrid-barsa,estos deben ser los que aplaudian al barsa y pitaban al real jaen.