sábado, 29 de mayo de 2010

'POLI', DEL RECREATIVO, OPERADO EN LA CLINICA FREMAP DE SEVILLA POR EL DOCTOR PÉREZ HIDALDO

De los muchos jugadores que pasan por el Hospital Fremap de Sevilla, para recuperarse de lesiones o dolencias, en la mañana del pasado jueves tuve la oportunidad de saludar al defensa lateral izquierdo del Recreativo de Huelva, Hipólito Fernández 'Poli', ya que se encuentra recuperándose de la grave lesión que sufrió en el partido que el Decano del Fútbol Español, jugó en ''El Helmántico', contra el Salamanca.

'Poli' (centro) posa con Manuel Contreras y el onunbense Antonio Castellanos (izq).
.
El jugador sevillano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses. Hace dos semanas fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, director médico del Hospital que tiene relación con el Betis y con el propio Recreativo, siendo también el galeno que la pasada semana intervino al ex jugador del Real Jaén, Emilio Sánchez.

'Poli', a pesar de su resignación por la grave lesión sufrida, acude cada día al referido centro sanitario con gran ilusión de poder recuperarse, por lo que participa activamente en las sesiones de fisioterapia que le realizan los profesionales que le atienden.
.
El zaguero sevillano, llegó al Recreativo procedente del Deportivo Alavés, jugando antes en el Betis B, Extremadura CF (en primera división), y ganó con el RCD Mallorca la Copa del Rey (temporada 2.002-09), teniendo como entrenador al bailenense Gregorio Manzano.
.
Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo para que se recupere lo antes posible, aunque él es consciente que hasta finales de septiembre o primeros de octubre, no estará en condiciones de volver a vestir de corto.

No hay comentarios: