sábado, 29 de mayo de 2010

EL BARÇÁ ATLÉTICO VIAJA EN JAÉN EN TREN

A última hora los organizadores del viaje del Barcelona Atlético hasta Jaén han cambiado de planes. Según informa la página oficial del conjunto catalán, “la expedición azulgrana viajará este sábado por la mañana en tren (AVE) hacia Jaén, el escenario de la ida de la segunda ronda del play-off. La elección de este medio de transporte en lugar del avión se debe a que había problemas para que toda la plantilla pudiera viajar en un mismo vuelo”. Espasandín, en el entrenamiento de ayer viernes. WWW.FC BARCELONA
.
Asimismo, en cuanto a los jugadores con conforman la convocatoria, el club azulgrana informa que “el lateral izquierdo Víctor Espasandín, sancionado en el último partido y Thiago Alcántara, recuperado de una gastroenteritis, son las principales novedades del filial para la ida de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Fontàs, lesionado, y Marc Muniesa, a punto de recibir el alta médica, son las únicas bajas seguras del filial para afrontar el partido de este domingo en el campo del Jaén (20h)

No hay comentarios: