sábado, 29 de mayo de 2010

JAEN ADENTA FS BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO PARA IR TRANQUILOS A CENTELLES

Esta tarde (18:30 horas), todos los aficionados al fútbol sala de la capital, tienen una cita en 'La Salobreja'. Es el momento de aunar fuerzas para que el equipo jienense vuelva a reverdecer laureles y militar la próxima campaña en División de Plata.

El pabellón jaenero tiene que estar como en las mejores tardes y con el aliento de sus seguidores hay que lograr, ante el Centelles, un resultado con suficientes garantias, para ir con un resultado solvente el próximo fin de semana a tierras catalanas.

Es la hora de la verdad y suguros estamos que si el equipo no va a fallar, tampoco lo hará la afición.

Quique García, dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto.
.
De la página oficial del Jaén FS, hemos entresacado la entrevista que se le ha realizado al entrenador Quique García, sobre el choque con el equipo catalán.

¿Cómo afrontas el partido ante el Finques Centelles?

A nivel personal con precaución pero con una gran ilusión. He vivido como jugador algunos play-off de ascenso, y los partidos son intensos y muy competidos de principio a fin. Devolver a Jaén la categoría de División de Plata, sería un sueño muy bonito.

¿Qué nos puedes decir del conjunto catalán? ¿Has tenido tiempo suficiente de estudiar al rival?

Si, hemos tenido dos semanas para preparar la eliminatoria. De Centelles te puedo decir que tiene jugadores de mucha experiencia y que su juego de ataque pasa por el pívot, el 1x1 y las transiciones, además en defensa utilizan la media cancha y a veces la presión en zona alta. Sin duda es un buen equipo, lo ha demostrado durante toda la liga siendo el más regular y el mejor de su grupo.

A priori ¿Cuál puede ser la clave del partido?

Las claves en un partido de fútbol sala pueden ser muchas, aunque siempre es muy importante no cometer errores importantes, imponer el ritmo de partido que más te interese, la profundidad de banquillo y sin duda la efectividad y el acierto de los jugadores.

¿Cómo llegan los tuyos a este encuentro? ¿Cuentas con alguna duda o baja para el sábado?

El grupo afronta éste 1º partido con mucha confianza e ilusión por hacerlo bien. Muchos de los jugadores van a jugar su primer play-off de ascenso, y eso supone tener un plus de motivación extra. Sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa y fuera, y jugar bien los dos partidos, las eliminatorias de play-off son muy igualadas. Actualmente cuento con toda la plantilla y no tenemos ninguna baja, tenemos alguna duda que las iremos resolviendo según se vaya acercando el día del partido.

¿Qué jugador de los tuyos esperas que sea decisivo en este primer partido?

Nuestro mejor jugador siempre ha sido el equipo, y así queremos que lo siga siendo. Todos los jugadores de la plantilla trabajan duro para el equipo y el equipo lo hace para ellos, de esa manera cada día que compitan serán mejores jugadores.

Si pudieras eliminar a algún jugador de la convocatoria del rival ¿A quién eligirías?

A ninguno, me gusta enfrentarme a los mejores. Ellos tienen jugadores importantes igual que los tenemos nosotros.

El público ¿El sexto hombre?
La Salobreja' es una de las pistas que menos le gusta al jugador visitante para jugar. La afición de Jaén "ha jugado" varios play-off de ascenso, y el ambiente en estas ocasiones es increible. Esperamos un pabellón lleno animando al equipo de principio a fin. Seguro que en el partido de vuelta pasará algo parecido, la afición siempre es importante para un equipo y en estos encuentros aún más.
Ganaréis si hacéis bien...

Si somos fieles a nuestro estilo e identidad de juego, la misma que nos ha traido hasta aqui.

Perderéis si no hacéis bien...

Si no somos nosotros mismos.

No hay comentarios: