lunes, 17 de mayo de 2010

LAS FÉMINAS DEL CAJA DE JAÉN TRIUNFAN EN TORRENT

El equipo femenino del Caja de Jaén dio un golpe de efecto en la prueba celebrada en Torrent y se asegura su presencia en la Primera División.
Las féminas de la entidad que preside Manuel Pancorbo, subieron a todo lo alto del podium, al conseguir 179,5 puntos por los 177’5 del Caja Canarias, los 173’5 del CA. Torrent y Anta Bodegas FDR, que consiguió 156’5.

En la actuación individual hay que destacar las victorias de María Cabeza Navas en los 100ml, la de Natalia Romero en el 200ml, María Stephanie Thomas en los 400ml, Paloma Romero en el salto con pértiga y el relevo de 4x400ml.
Gloria del Río, que ganó en salto de altura, en una prueba anterior

Desde el club destacan la actuación de “una atleta que sin hacer ruido, liga tras liga, aporta los puntos necesarios para que el club consiga sus objetivos. Ésta no es otra que Gloria del Río que venció en el salto de altura y en los 100m vallas, aportando de esta manera 16 puntos (los máximos posibles) a su equipo”, por lo que entendemos que es “una atleta que, al igual que Fran Lara, es un ejemplo de trabajo y constancia”.

No hay comentarios: