lunes, 17 de mayo de 2010

GRAN ACTUACIÓN DEL 'ASM QUIVIR GSPORT' EN EL TROFEO 'SAN ISIDRO' DE CHURRIANA

El equipo ciclista “Asm Quivir Gsport”, logró el pasado sábado copar las cinco primeras plazas en la carrera de Másters del “LXIV Trofeo Ciclista San Isidro el Labrador” de la localidad malagueña de Churriana.

El vencedor fue Mario Quesada, seguido de Mario Fernandez, Miguel López, Ángel González y Jaime Canca. Esta es la primera vez en los siete años de vida del citado equipo se logran los cinco primeros puestos en una carrera.
.
La prueba congregó a los mejores equipos de toda la comunidad andaluza, protagonizando el conjunto cordobés la fuga de la jornada en el primer tercio de la carrera, metiendo en la misma a cinco de sus integrantes, junto a uno de Sémar de Granada y otro de Chofle de Málaga. Poco después, con un alto ritmo, rompieron el "paquete", superando a los dos corredores de los equipos rivales, y plantarse en línea de meta con absoluto color de un conjunto cordobés, el Asm Quvir Gsport, siendo el vencedor absoluto el Máster-40, con los cinco ciclistas mencionados anteriormente.
Mario Fernádez (derecha) con dos compañeros de equipo

Asimismo, el domingo se celebró en Dos Hermanas el “Trofeo Másters”, tercera prueba puntuable para la copa de Andalucía, con victoria de Juan Luque, del Chofle, logrando la victoria por equipos el Asm Quivir Gsport, que mantiene el liderato del Máster-40, con el ciclista de Montemayor Miguel López, gracias a al séptimo puesto logrado en esta carrera.

Por su parte, el jienense Mario Fernádez, completó un fin de semana bastante intenso, ya que el sábado estuvo en Churriana y el domingo en Dos Hermanas.

El día 29 y 30 de Mayo se correrán los campeonatos de Andalucia de contrarreloj y en línea en Carcabuey, en donde esperan brillar el equipo como hasta ahora lo estan haciendo copando las primeras plazas de la Copa de España, y Copa de Andalucia.

No hay comentarios: