martes, 20 de abril de 2010

SUSPENDIDO EL PARTIDO CT JAEN-CT LINARES DE LIGA PROVINCIAL POR LA LLUVIA

El pasado fin de semana se tuvo que suspender el partido entre el CT Jaén y CT Linares correpondiente a la Liga Provincial Absoluta, por motivos climatológicos, cuando cuando el marcador reflejaba igualdad a una victoria. En la jornada anterior el conjunto de nuestra capital venció a domicilio al Villargordo por 0-5.

Asimismo, hemos de comentar que en el Torneo Babolat Regional celebrado en Málaga en la categoría infantil, Laura Martínez (en la foto), estuvo a punto de clasificarse para el nacional ya que cayó en semifinales cuando el partido lo llevaba encarrilado, mientras que Gregorio Sabariego cayó en octavos aunque ganó el primer set con el número dos del torneo.

Estos dos jugadores son serios aspirantes a obtener el título de campeones en el torneo Tenis Team que tendrá lugar este fin de semana. Asimismo, recordar que ya se están disputando partidos de los XXX Juegos Deportivos Municipales donde 70 jugadores en individuales y 8 parejas en la modalidad de dobles participan en esta edición en la que el CT Jaén aporta el 90% de las inscripciones.

No hay comentarios: