martes, 20 de abril de 2010

LAS CADETES DEL BM BAILÉN NO CONOCIERON LA VICTORIA, PERO ADQUIRIÓ EXPERIENCIA EN EL CADEBA

Un sabor agridulce dejó la participación del equipo femenino, categoría cadete, del CB Bailén en la competición CADEBA, a pesar del buen juego desarrollado por las chicas bailenenses que no pudieron lograr ni una sola victoria.

No obstante, desde el conjunto comprovinciano se entiende que el grupo era, quizás, el más fuerte de los cuatro que se configuraron. En el primer partido el BM Bailén se enfrentó al equipo que ‘a priori’ era el más accesible, el BM Algeciras, pero luego demostró ser una escuadra fortísima que se hizo con el partido por un claro 30-15.

En el segundo partido a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el equipo representativo de Málaga, pero al final la victoria se decantó para las malacitanas por 23-29. En el último encuentro las bailenenses tampoco pudieron conseguir el triunfo al perder con el BM Carboneras por 24-19.

A pesar de las tres derrotas, la junta directiva del BM Bailén considera que la motivación es grande al haber adquirido grandes dosis de satisfacción por haber participado en un evento de este nivel, en el que las chicas preparadas por Juani Lara desde la época de alevines y que en la próxima campaña, en categoría juvenil, se espera puedan dar grandes alegrías a sus seguidores.

No hay comentarios: