martes, 20 de abril de 2010

LA OPINION DE: AGUSTÍN TOLEDANO SOTO

Ilusión por contagio


Ser primeros y tener el ascenso a una sola eliminatoria. Los fiascos en los minutos finales con Águilas, Ceuta y Murcia Imperial, así como el partido desechado por Cervera en Sangonera, evitan que el Real Jaén dependa de sí mismo para alcanzar al multimillonario Granada, rival en la última jornada. Clasificarse entre los cuatro primeros es casi un hecho matemático y las cábalas de algunos pasan ahora por criticar lo que pudo ser en vez de mirar con ilusión a lo que nos puede deparar la (s) eliminatoria (s) de mayo (y junio).

Mientras, parte de la afición sólo se preocupa en contagiar la ilusión por el ascenso. En torno a la página web-plataforma de aficionados-foro de debate-contenedor de sentimiento ‘www.realjaen.net’ ha nacido el Colectivo 1922 para agrupar al mayor número de peñistas y aficionados.

Buscan animar bajo una única denominación de forma incondicional al equipo en los tres encuentros de competición liguera ante Marbella, Betis B y Granada, así como en los de la fase de ascenso. Nueva iniciativa surgida de una afición comprometida con “muchas ganas de celebrar un ascenso”. Ya toca.

Agustín Toledano Soto
Periodista

1 comentario:

Tonino dijo...

Así es Agustín, en estos momentos es responsabilidad de los aficionados contagiar nuestra ilusión.