domingo, 11 de abril de 2010

ORO, PLATA Y BRONCE PARA EL CAJA DE JAEN EN EL ANDALUZ COMBINADO DE EQUIPO

Ayer sábado se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía de Combinadas por Equipos. Los resultados conseguidos por el Club de Atletismo Caja de Jaén fueron muy importantes ya que se consiguieron 1 oro, 1 plata y un bronce.

El primer puesto y medalla de oro fue para el equipo cadete, que se impuso gracias a la gran actuación entre otros de Carlos Rojas, que fue segundo a nivel individual. Detrás de él, y aportando los puntos necesarios para conseguir este fantástico resultado, se clasificaron Alberto Moreno en cuarto lugar y Jose María Ferreira en el sexto. Gran resultado de estoas atletas que se están afianzando cada vez más en los puestos altos en cada una de las competiciones a las que asisten. Equipo infantil del Caja de Jaén.
.
La medalla de plata fue para el equipo infantil masculino, donde al igual que en el equipo cadete, nuestro mejor representante a nivel individual, Jesús Estepa, fue segundo, seguido de Daniel Beltrán en la quinta posición.
La última medalla para el Caja de Jaén en esta competición fue la del equipo infantil femenino, que consiguió la de bronce. Destacando muy claramente dentro del equipo, una de las promesas del atletismo jiennense, Carolina Valenzuela, que se llevó la victoria a nivel individual. La segunda clasificada del club fue Dolores Morillas en octava posición.
Los resultados de los demás equipos fueron los siguientes el alevín femenino cuarto, donde destacaron Paula Chicote en quinta posición y Alicia Ortiz en la octaba, y el alevín masculino, también en cuarta posición, con Francisco Medina quinto a nivel individual.
Estos resultados no son sino una consecuencia del trabajo bien hecho. De ahí que desde la directiva del Club se quiera felicitar a los monitores y monitoras, y especialmente al director de las categoría menores del Caja de Jaén, Joaquín Moyano, por este impagable trabajo que están desarrollando con los jóvenes, ya no sólo en el aspecto competitivo, sino en el educativo, alcanzando este así un mayor valor.

No hay comentarios: