lunes, 12 de abril de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

¿QUÉ TODOS?

Las papeletas volantes para la obtención de donativos a no se sabe muy bien qué causa han sido sustituidas por mesa petitoria a la antigua usanza que si bien carece de personajes de lustre entre sus ocupantes (ni marquesas, ni condesas, ni nada de nada) sí ha sido colocada estratégicamente dentro de “La Victoria” en esta pasada jornada.

Justo en la entrada habilitada para pases, acreditaciones y demás zarandajas los que entran de guacha se topaban con tres angelitos y las papeletas de marras. Pues nada. Pese a la dificultad de sortearlas, la habilidad de estas fuerzas vivas y de aquellos vivos con fuerza, era más que sobrada para poder ignorar a las chavalas y, tras regate de crack futbolero, recoger la revista del Sr. Herreros ya que esta tampoco les cuesta nada.
Mientras los que pagan sin esperar a las rebajas recibieron al equipo entre pitos y palmas para, tras noventa minutos que hacían más vivo el recuerdo de jornadas pasadas, tres goles y más nada fueron suficientes para concluir con una ovación cerrada.
Luego volveremos a escuchar estos días el “entre todos” salvamos el club. Toma castaña.
Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

No hay comentarios: