domingo, 11 de abril de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: ATLÉTICO CIUDAD LORQUÍ

El Real Jaén recibirá esta tarde en el estadio de La Victoria (17 horas), la visita del Ciudad Loquí.

El conjunto muricano como visitante ha ganado tres partidos:

Ha ganado tres partidos fuera: 2-5 en Estepona; 1-2 en Lucena y 0-1 en Marbella, habiendo empatado cuatro: 1-1 con Aguilas, Melilla y Jerez Industrial, y 2-2 con San Roque. Ha perdido los nueve restantes que ha disputado lejos de su campo. perdido los otros nueve.
Equipo del Ciudad Lorquí que jugó con el R. Jaén en la primera vuelta.
.
Es su segunda temporada en su corta historia en 2ªB. El año pasado debutó acabando octavo en el grupo II. Es el quinto equipo con más goles encajados en el grupo (44 goles). Sus goleadores son: Félix Prieto (7) Aloisio (6), Lukanovic (5) Emilio Guerra -baja- (4); Guille Roldán -baja, al Albacete-, Bayón y Meca (3) Raúl Barcos (2) Josu Santamaria -baja- Valero y Expósito (1) Isaac (S.Roque) y Santi López (Caravaca), con un gol en propia meta.

Comenzó siendo entrenador Julián Rubio(pasó al Albacete,donde ya ha sido destituido)siendo sustituido por Chema Escudero, que era el preparador fisico.
En el mercado de invierno ha incorporado a jugadores importantes como los defensas Alex Bolaños (Barcelona B) y Miguel Palencia, que perteneció al R.Madrid-Castilla,; los centrocampistas Manel Expósito, (Gramanet), Rodri (Elche) y el linarense Santi Villa, procedente del Pontevedra, así como el delantero José Manuel Meca, que perteneció siete temporadas al R.Madrid (entre primero y segundo equipo), ganando la copa de Europa en temporada 99-00 y que posteriormente militó en el Real Jaén en la temporada 2.005-06. Recordamos que pertenece a la plantilla Curro Montoya, que jugó en el Real Jaén en la temporada 01-02, que ha llegado procedente del Orihuela.

En la primera vuelta el resultado fue de At.Ciudad 3( Guille Roldán-penalty-, Aloisio-2-) Real Jaén 2 (Espin y Toledo).

Arbitrará el choque el castellano-manchego Javier Moratilla Dionisio.
Información facilitada por nuestro colaborador : CARLOS MIRANDA.

No hay comentarios: