lunes, 5 de abril de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“DIAGNÓSTICO INCIERTO”



Se va el equipo a tierras murcianas para recibir el bálsamo de visitar al último de la tabla y se encuentra con que vuelve más escocido si cabe por no saber tan siquiera abrir el bote que contiene el ungüento que le calme. Vaya chasco.

Queremos poner el acento, Domingo tras Domingo, en el minuto de juego en que se producen los hechos que nos generan desconsuelo cuando esto es lo de menos. Lo que tiene verdadera importancia, y me remito a los hechos, es el cómo se producen los mismos de forma machacona con mimetismo de eco, sean estos en el último minuto o se produzcan en el primero.

Teniendo una vaga idea de cual es el escozor del equipo, no se sabe leer el prospecto de la medicina oportuna ni se administra en las dosis correctas para alcanzar el remedio.

Por este camino la empresa va a poder ahorrar en gradas supletorias en el estadio de “La Victoria” y en los cestos de las limosnas en los aledaños del terreno puesto que ambos se van a encontrar tan vacios como los espectadores de ver juego.

No sé si es cosa del equipo o de la empresa con ellos pero tal vez no baste con pomadas para encontrar el remedio. ¿ Estará en la cirugía la solución a este tedio?. Que lo digan los galenos.

.
Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Jaen cambia de entrenador volvera la ilusion, pero si sigue con este, ni acudira gente ni ganaremos un solo partido mas. Carlos Sanchez piensatelo...

danijaem dijo...

No nos dejemos llevar por los sentimientos más cercanos en el tiempo. El Jaén ha jugado algunos partidos (o partes) de categoría superior, y también ha fallado como un equipo de juveniles.Yo pido alma y calma.
Alma a los jugadores: espiritu, lucha, entrega, coraje, etc. y a la afición calma, tranquilidad mientras estemos entre los 4 primeros.

mon dijo...

muy de acuerdo, éste entrenador ya ha demostrado para lo que sirve , que es para defender mal y poner excusas y además muy mal.
Es un entrenador de asegurar liguilla en equipo grande, pero que si llegasemos nos echan a la primera, porque no se la juega nunca, vivirá o morirá deportivamente con su sistema, tiene la cabeza cuadrada, semana tras semana cometen los mismos errores.
a balon parado no hacen nada, en las segundas partes si se por delante a cerrar la lata, cambia a delanteros por centrocampistas para ¿¿controlar el partido?? yo diría para dormir en vez de resolver y le cuesta varios partidos cambiar a ciertos jugadores cuando lo hacen mal.
en fin creo que cuando vino lo tenía mascado sólo tenía que haber seguido como el año pasado así de simple e intentar adaptar a los toledo, ortiz,...
a ese sistema, los jugadores juegan de memoria, pero en fin haber que nos depara el domingo...
Éste año el primer puesto se ha regalado, debería ser nuestro si o si; evidentemente ha habido condicionantes