miércoles, 7 de abril de 2010

EL CLUB DE GOLF JAÉN CELEBRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SU V TROFEO TECNILUM

El Club de Golf Jaén celebrará el próximo sábado 10 de Abril el V Torneo patrocinado por la empresa Jiennense Tecnilum a celebrar en la instalaciones del el campo de golf de La Garza (Linares).
Sebastián R. Moya y Rafael Vega, en la presentación del evento.

.

Hasta la fecha se han inscrito mas de un centenar participantes que saldrán al campo en dos salidas, a las 9:00 y a las 14:30 horas, en una sola jornada. La modalidad de juego para esta ocasión será la Stableford a 18 hoyos, con dos categorías. Se entregaran regalos para los 5 primeros clasificados de cada categoría, y además a los 3 primeros, Scratch y otros premios especiales se les hará entrega de trofeo.

En este V Torneo, participaran jugadores procedentes en su mayoría de la provincia de Jaén, de Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba y Madrid.

Este torneo que patrocina por V año consecutivo la firma TECNILUM de JAÉN, en palabras del Gerente de TECNILUM, Rafael Vega Martinez "se encuentra entre los 5 más importantes de los que se celebran en la provincia de Jaén, por lo que se trata de un torneo ya consolidado, con una buena dotación de trofeos, premios y regalos, que año tras año aumentado el numero de participantes".

La entrega de trofeos y premios se realizará a las 21:00 en el Hotel Condestable Iranzo, el mismo sabado día 10.

No hay comentarios: