lunes, 5 de abril de 2010

LA PRENSA MURCIANA SE HACE ECO DEL EMPATE DEL REAL JAEN ANTE EL ÁGUILAS

El Diario 'La Verdad' de Murcia se hace eco del empate que cosechó ayer de forma inesperada el Real Jaén en Águilas, ante el colista del grupo IV de Segunda B.
En crónica firmada por Salvador Muñoz , titula que "Un autogol del Jaén evita otra derrota de un Águilas hundido", colocando como subtítulo la siguiente frase: "El equipo andaluz se confió cuando se puso 1-2 en El Rubial, pero en el último minuto encajó el tanto del empate aguileño".

A continuación exponemos el contenido de la información.

Empate inesperado y en el tiempo añadido. El Águilas igualaba el marcador con un gol en propia meta de la defensa del Jaén cuando ya estaban perdiendo tiempo para llevarse los tres puntos.

El partido estuvo dominado en la primera mitad por parte del Jaén que sin grandes alardes controlaba la situación mientras que el Águilas trataba de forma voluntariosa de frenar los ataques constantes del equipo visitante que por medio de Mena muy incisivo llegaba con peligro al área local. Los dos goles visitantes se produjeron en jugadas en las que intervino Mena; en el primero su asistencia a Toledo permitió a este marcar el 0-1. De nuevo una internada de Mena por la banda derecha con centro al área sirvió a Esparza para hacer el 0-2.

En el minuto 53 el técnico visitante sustituyó a Mena y esto hizo que el Jaén fuese a menos mientras que el Águilas trataba de llegar con más profundidad. En una de esas aproximaciones el balón le llega al borde del área al jugador juvenil Josué que engancha un tiro ajustado al poste estableciendo el 1-2. El Águilas se fue haciendo fuerte en defensa capitaneado por Juanjo mientras que el Jaén daba por bueno el 1-2 pero en la última jugada del partido tras una internada de Marc Martínez el balón queda dividido en el área visitante, Lucky lucha por llegar pero lo hace antes Castellanos y lo golpea con tan mala fortuna que lo introduce en su portería estableciendo el 2-2.


FICHA TÉCNICA

Águilas: Javi Soto (1); Quini (1) (Josué (2) min.45) Juanjo (2) Azpilicueta (1) Morillas (2) Fran (1) Lucky (1) Xavi (2) (Capi (1) min.80) Marc Martínez (1) Chito (1) (Piña (1) min.60) y Baños (1).

Real Jaén: Gerardo (1); Moyano (1) Espín (2) Castellanos (1) Navarro (1); Galdós (1) Solabarrieta (1) (Fabios (1) min.75) Esparza (2) (Fernando (1) min.79) Alex García (1); Mena (2) (Fran Machado (1) min.53) y Toledo (1).

Goles: 0-1 min.11:Toledo. 0-2 min.29: Esparza. 1-2 min.68: Josué. 2-2 min.92: Castellanos (pp).

Árbitro: López López (2) C. Castellano Manchego. Amonestó a los locales Fran, Xavi y Morillas. Y a los visitantes Solabarrieta, Fran Machado y Gerardo.

Incidencias: El Rubial. 150 espectadores, la entrada mas floja de la temporada. El Jaén vino acompañado por unos 20 aficionados que durante todo el partido animaron a su equipo y también al Águilas, con una pancarta que trajeron esos aficionados visitantes en la que se leía 'Águilas Resiste'.

No hay comentarios: