sábado, 17 de abril de 2010

JUDOCAS JIENENSES ESTARÁN PRESENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LA FINAL DEL ANDALUZ INFANTIL

Diez judocas jienenses participarán este fin de semana en la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil de Judo que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Burguillos (Sevilla).

A la competición asistirán aquellos judocas que han quedado clasificados entre los ocho primeros en los tres rankings clasificatorios previos que se han celebrado en Andalucía entre los meses de noviembre de 2009 y marzo de 2010.

No obstante sólo el primer clasificado de cada peso tras sumar las puntuaciones de los tres rankings realizados y el que se obtenga en esta Fase Final del Campeonato de Andalucía será quien represente a nuestra autonomía en el Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en Salamanca los días 1 y 2 mayo.

Los judocas jienenses que acuden a esta Fase Final, y los pesos en los que compiten, son José López (-42 kg.), Fermín Contreras (-46 kg.), Francisco Gallego y Sergio Sánchez (-60 kg.), Domingo Molina, Álvaro Escuchas y David Bonillo (-66 kg.), José Román y Vicente Gonzalez (+66 kg) y Mª José Cañada (-52 kg.)

Los deportistas pertenecen a los clubes Athenas, que preside Francisco Alcaide (en la foto) y Judo Jaén. Acudirá la seleccionadora andaluza de las categorías infantil y cadete, Luisa López.

No hay comentarios: