sábado, 17 de abril de 2010

ESTA TARDE SE CELEBRA EN ANDÚJAR EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y EL II MEMORIAL 'JUAN DAVID DE LA CASA'

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, tendrá lugar en la pista de atletismo de Andújar la celebración del Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubes y II Memorial Juan David de la Casa.
El Club de Atletismo Caja de Jaén, participará en hombres y en mujeres con dos fuertes equipos, especialmente el de hombres que intentará asaltar el primer puesto, el cual hace mucho años que no consigue. En mujeres el segundo puesto y estar cerca del Cueva de Nerja es uno de los objetivos.

Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL el director deportivo del club 'cajista', Manuel Carrillo, (foto superior), "acudimos muy ilusionados y con la idea desubir a todo lo alto del podio en hombres, y sería un gran logro estar entre el podio con chicas".
Juande Jurado y María Peinado.
.
El Caja de Jaén acude con todos sus efectivos tanto en hombre como en mujeres, estando seguros que todos lucharán de principio a fin por conseguir los objetivos. Al ser un campeonato absoluto, participarán atletas de categoría cadete a veteranos, existiendo muchas esperanzas en que los más jóvenes den su talla. En este sentido podemos destacar, entre otros y otras, a Cristina Muños Huete, que correrá los 800 ml. ya que es una atleta que tiene un gran futuro por delante al ser de categoría juvenil, tiene 15 años, pero ya ha tomado parte en destacados eventos, como campeonatos de Andalucía y de España de Campo a Través.

Destacar, como no, la presencia de Natalia Romero, Isabel Bausán, María Thomas, Lourdes González, Gloria del Río, María Uclés, Encarnación Gutiérrez, Gema Ortiz, Sara Gutiérrez, Jennifer López, Ana Pilar Pulido, Estefanía Alba, Elena Ródenas, Susana Núñez, Rocío Gomez, Laura Moyano.


En cuanto a hombres, la representación es importante con Juan de Dios Jurado, Fran Lara, Miguel Ángel Ruiz, Juan R. Barragán, Juan A. Raya, Juan Sánchez, Alberto Montero, Javier Gálvez, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Carlos Rojas, Roger Carulla (foto superior derecha), Manuel Marín (foto superior izquierda), José David Castillo, Juan R. Barraza, Francisco Morales, José Luis Moyano, Mario Serrano e Hipolito Alberca.

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Espectacular carrera de Juan de Dios Jurado que a falta de cien metros hizo un sprint impresionante. Igual que Miguel Angel Ruiz con una carrera que dominó desde los primeros metros.
El Cuevas de Nerja demostró tener un equipo muy fuerte a falta de un par de pruebas tuve que marcharme, muy a pesar mio, y la igualdad entre el Caja de Jaén y los malagueños era tan solo de tres puntos.
Una tarde muy entretenida.