sábado, 17 de abril de 2010

EL JEREZ INDUSTRIAL VIENE A 'LA VICTORIA' EN BUSCA DE LA VICTORIA

En el Jerez Industrial no escatiman ilusiones de ver que todavía es posible la salvación. En su página oficial se anima a los aficionados para entiendan que la esperanza es lo último que se pierde.

Con un impactante titular, 'La Victoria' espera la llamada de los héroes, se informa de que los jerezanos están todavía vivos después del triunfo esl pasado miércoles ante el Caravaca., por 1-0, momento que ofrece la foto adjunta, recogida de la página oficial de equipo industrialista.
Asi de claras son las cuentas que hace el Jerez Industrial en su utópica batalla por lograr la permanencia. De nada vale decir que enfrente está el tercer clasificado de la tabla, ni que es un rival de otro nivel o categoría, ni que Sevilla Atlético o Estepona puedan pinchar. Los blanquiazules no están dispuestos a abandonar esta categoría, y su heroicidad tiene día, lugar, fecha y hora. A por ¡La Victoria!

Y es que a falta de tan sólo cuatro jornadas para el término de la campaña, ya no hay margen de error, porque no queda otra que ganar. El partido frente al Real Jaén llega en el mejor momento posible, pues en una semana con tres partidos en 7 días, los jerezanos ya han logrado sumar dos victorias consecutivas. La tercera se encuentra en el estadio que lleva su mismo nombre; La Victoria.

Para dicho viaje, Nico Sosa no podrá contar definitivamente con el senegalés Djily, quien sigue recuperándose de un golpe que recibió en el costado en el encuentro frente al Moratalla. En cuanto al resto de la plantilla, el técnico industrialista puede presumir de tener a todos los demás disponibles para esta cita.

Únicamente son duda Benítez y Alberto, con respectivas sobrecargas musculares, pero se están recuperando positivamente y su participación frente al Jaén parece segura.

Enfrente un rival más que duro de batallar. El Real Jaén es el tercer clasificado, con 60 puntos tiene casi asegurada una plaza en la promoción de ascenso a Segunda. Para mayor preocupación, tiene en su feudo un balance más que respetable, pues ha logrado 11 victorias, 5 empates, y tan sólo una derrota. No menos alarmante es el computo de goles, de los que ha logrado 49 a favor y únicamente 29 en contra. Sin duda un equipo con gran facilidad goleadora que habrá que detener.

La conjura está hecha por parte de los jerezanos, que pese a tener las cuentas muy complicadas, se niega a abandonar la categoría de bronce. Para ello, el conjunto de la copa y la venencia contará, una vez más, con el incondicional apoyo de los aficionados industrialistas que viajarán hasta Jaén para alentar a su equipo. Como suele ser habitual, el Industrial no viajará solo.

1 comentario:

Miguel López dijo...

ojo a las pájaras y a los gol average porque podemos quedarnos con desilusión prematura y no estoy loco jornada 35 Jaen-Jerez,Ceuta-San Roque,Roquetas-Ejido jornada 36 Betis-Jaen,Ecija-Ceuta,Ejido-Murcia jornada 37 Jaen-Marbella,Ceuta-Lucena,Moratalla-Ejido jornada 38 Granada-Jaen,Ceuta-Melilla,Ejido-Caravaca Cuidadín con llegar forzado a la última jornada.