jueves, 1 de abril de 2010

JAVI CACHÓN CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO COMO JUGADOR DE PADEL

El pasado fin de semana se disputó el I Open Plenarium en sus instalaciones de la Guardia puntuable para el circuito provincial.

En el mismo participaron un total de 80 parejas inscritas en tres categorias: 1ª y 2ª masculinas y femenina. La final de 1ª masculina enfrentó a Blas Serrano y Julio Martínez contra Juanito Ortega y Antonio Luque (Club de Pádel de Alcaudete), que habían eliminado en una gran semifinal a Bernardo Almonacid y Lorenzo De Castro (Club Geindesur), por 6/7, 6/4 y 6/3.
Javi Cachón y Miguel A. Martínez (centro), con sus trofeos.
.
Por su parte, Javier Cachón y Miguel Ángel Martínez se impusieron por 0/6, 6/4 y 6/2 a Rafael Bellido y Francisco Ruiz (Club de Pádel de Alcaudete), proclamándose campeones de la Segunda Categoría Masculina.

Las campeonas femeninas al final del torneo.
.
En féminas, Marta Porras (Andújar) y María Victoria Porras (Alcaudete), del Club de Pádel Geindesur de Jaén, que remontaron y acabaron arrasando en la 2ª semifinal a las cabezas de serie número uno del cuadro, Gema Pérez y Lola Lucena (Plenarium), lograron la victoria en el I Open Plenarium y primera prueba puntuable del Ciruito Provincial 2010, tras derrotar en la final a Almudena Ocaña y Carmen Ulloa (Geindesur) por un contundente 6/1, 6/0.

El juez árbitro del torneo ha sido Suki Mateos.

No hay comentarios: