domingo, 21 de marzo de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

“SIEMPRE ESTÁN”




Son jóvenes casi todos ellos. Todos desde luego con menos edad que yo lo cual, dada mi fecha de caducidad, no representa un gran argumento, pero ahí están. Suplen la escasez de medios con una ilusión desbordante que contagian sin miramientos. Llevan un maletón de bufandas, gorras, banderas, pancartas….. de pasión que saben controlar con respeto y educación lo que acrecienta su acierto.

Si no fuese porque comparto con ellos el directo de cada partido se podría llegar a pensar que su actitud entusiasta obedece a una grabación prefijada. Da lo mismo que llueva como ayer. Que el equipo no de su mejor cara a pesar de dejársela en el empeño.

Ellos comienzan con un tono y actitud que mantienen hasta el final dándole vida al encuentro. Si todos fueran como yo aquello parecería un erial por su profundo silencio. Enhorabuena chavales y gracias por ello.

A vosotros me refería hace un tiempo con mi pretensión ilusoria de escuchar vuestra voz en el Consejo. Representaría un más que merecido reconocimiento a vuestra pasión con mezcla de buen aire fresco y al susodicho Consejo tal vez le sirviera para aprender que por mucha empresa y sociedad al fútbol quien lo mantiene es la pasión. Aunque sea sin medios.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

No hay comentarios: