domingo, 21 de marzo de 2010

El CLUB WATERPOLO JAÉN SE ALEJA DEL SUEÑO DEL ASCENSO AL PERDER CON CW MARBELLA

El pasado sábado, el CN Jaén perdió una oportunidad de oro para colarse de lleno en la lucha por el ascenso, con todo a favor, en casa y ante su público. Sin embargo, el rival, el CW Marbella, no se lo puso fácil, y salió desde el primer momento a por el partido.

Al descanso los jiennenses aguantaron el tirón de los marbellís, y el marcador reflejaba un 2 a 4 para los visitantes. Fue entonces cuando el CN Jaén aprovechó para tirar de casta, y dominó el encuentro, disponiendo de un gran número de ocasiones claras para acortar distancias e incluso, adelantarse en el marcador. Pero esta vez no era el día. No tocaba realizar una de esas grandes gestas a los que nos habían acostumbrado esta temporada. Parecía que aunque la portería se hubiese hecho más grande, todos los lanzamientos estaban destinados a no ir entre los tres palos.
En el tercer cuarto, acortaron distancias y se situaron 3 a 4, pero los jiennenses no resultaron tan efectivos de cara al gol como en otras ocasiones. Y ya se sabe, que en este deporte, cuando un equipo perdona, el rival no suele fallar, y así fue, en el último minuto el CW Marbella amplió distancias y situó el marcador en el definitivo 4 a 7.

El resultado deja muy tocado anímicamente al equipo, que confiaba en sacar los tres puntos en casa. A pesar de todo, aún quedan cuatro partidos, y mientras hay vida, hay esperanza, y hay que apurar todas las opciones.
El próximo partido será el sábado, en la piscina del Viprem Chiclana, a las 17.30 horas. El CN Jaén espera conseguir su primera victoria en la liguilla, y recortarle distancia a los dos primeros clasificados, el CN Coria y el CW Marbella, que se enfrentan en la próxima jornada

No hay comentarios: