martes, 16 de marzo de 2010

RAFAEL ESPEJO Y CLARA IGLESIAS CAMPEONES PROVINCIALES DE TENIS, CATEGORIA JUNIOR

Rafael Espejo confirma su progreso y se ha proclamado Campeón Provincial Junior de Tenis al derrotar en la final celebrada el domingo 14 de Marzo, en la pista nueva de las Fuentezuelas, al ubetense Pedro Agudo por un tanteo de 6/1, 6/0;
Previamente Rafel Espejo había vencido en semifinales a Román Madroñal por un doble 6/2, mientras que Pedro Agudo hizo lo mismo con Manuel Malo por 6/2 y 6/4. Para el tercer y cuarto puesto, Román Madroñal ganó a Manuel Malo por 7/6 y 6/4, con lo que se clasifica con los dos finalistas para el Campeonato Andaluz Junior.

De nuevo este año, el Club Deportivo Tenis Jaén ha vuelto a copar las cuatro plazas de semifinalistas masculinos en esta categoría.
Anteriormente en la modalidad femenina y en la misma pista, Clara Iglesias del C. T. Martos venció en la final a Laura Martínez del C. D. Tenis Jaén por un tanteo de 6/2 y 6/4.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva del C. D. Tenis Jaén, club organizador del evento.
En resumen han participado 15 jugadores masculinos y 2 jugadoras femeninas que supone un buen balance en una categoría donde los jóvenes empiezan a alejarse de la competición por diversos motivos (estudios, falta de motivación. otros gustos, etc).

No hay comentarios: