jueves, 18 de marzo de 2010

DANIEL JESUS SERRANO, DEL CD ATHENAS, BRONCE EN EL ANDALUZ SUB 23

El judoca jienense del Club Deportivo Athenas, Daniel Jesús Serrano García, consiguió el pasado fin de semana, la medalla de bronce en la categoría (menos de 73 kg) en el Campeonato de Andalucía sub 23 celebrado en Arcos de la Frontera (Cádiz).
El judoca del CD Athenas (blanco), con su trofeo.
.
Daniel ganó cuatro de sus cinco combates, cediendo sólo en semifinales ante el sevillano Jorge Lozano, quien finalmente sería segundo. El oro en la categoría fue para el malagueño Francisco Martínez. Por su parte, el también judoca del Club Deportivo Athenas, Álvaro Cantero que participaba en la categoría (menos de 90 kg), consiguió la quinta posición como consecuencia de su gran actuación aunque se vio seriamente perjudicado por el arbitraje en dos de sus enfrentamientos. Componentes de las seleciones jienenses de judo.
.
Señalar, por otra parte, que las selecciones jienenses infantil y cadete tuvieron una magnífica actuación en el Ránking Andaluz de dichas categorías celebrado también el sábado en Arcos de la Frontera. El equipo jienense consiguió 15 podiums y cinco quintos puestos.

Indicar, por último, que no de los eventos más destacados del pasado fin de semana fue el inicio de los XXX Juegos Deportivos Municipales de Judo en el gimnasio de La Salobreja durante la mañana del domingo. Se trataba de la primera jornada de competición a con 67 judocas inscritos en la categoría alevín y 137 participantes en benajmín.

En total serán 440 los judocas que participen a lo largo de las diferentes jornadas de competición pertenecientes a los siguientes colegios y clubes: Andrés de Vandelvira, Alto Castillo, Guadalimar, Cristo Rey, Alfredo Cazabán, Maristas, Serrano de Haro, Martín Noguera, Cándido Nogales, Santo Domingo, La Purísima, María Zambrano, Sagrado Corazón de Jesús, Navas de Tolosa, Judo Club Águilas, CD Judo Jaén, y CD Athenas.

No hay comentarios: