El Juez de Competición de Segunda División B ha decidido desestimar la reclamación formulada por la A.D. Ceuta por alineación indebida del jugador del Polideportivo Ejido David Fernández en el partido disputado el pasado 21 de febrero y que terminó con derrota caballa por 0-3.
En su argumentación, el Juez de Competición reconoce que, aunque parezca que el equipo almeriense infringió la normativa al alinear a este jugador, hay que interpretar que “no resulta justo ni equitativo” que David Fernández no pudiera jugar con el primer equipo tras la desaparición del Ejido B, de Tercera División, y haber sido fichado por Las Norias, el filial de Primera Andaluza.
Una vez recibida la notificación este mediodía, la AD Ceuta, que no está en absoluto de acuerdo con esta interpretación, piensa interponer recurso contra la resolución ante el Comité de Apelación.
Por tanto, de momento, la clasificación sigue como está con el Poli Ejdo, cuarto, con 49 puntos, y el Ceuta, quinto, con 47. Recordemos que una vez jugada la jornada 29, el Real Jaén es tercero con 54 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la mano de canal sur que quiere mucho al ejido, hay angel acien que quiere descubrir el mundo con su pueblecillo...
Publicar un comentario