sábado, 20 de marzo de 2010

FABIOS Y CALDERÓN NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL ÁLVARO CERVERA PARA EL PARTIDO FRENTE AL LUCENA CF


En el día de ayer, y una vez terminada la última sesión preparatoria de la semana, de cara al partido frente al Lucena CF, que se celebrará esta tarde (17 horas), en tierras cordobesas, el técnico jienense, Álvaro Cervera, dio la lista de convocados.
.
En la misma, por los sancionados Espín y Solabarrieta. entran Antonio Fabios (en la foto con un joven aficionado). y Calderón. El cordobés por fin le ve la luz al tunel y puede ser un gran baluarte para la recta final de temporada, mientras que el malagueño, que no está teniendo ocasión de jugar, si lo hace esta tarde, tendrá oportunidad de demostrar que sigue siendo un jugador válido para el equipo.
.
Así pues, estos son los dieciséis hombres de entre los que Cervera sacará el once inicial, que seguro, dado el rendimiento que el equipo está dando, no variará mucho de los que lo vienen haciendo en los últimos partidos. La duda puede estar en si de principio da entrada a Fabios o por el contrario, apuesta por Tano, puesto que el chico ha actuado bien cuando ha estado sobre el terreno de juego.
Gerardo, Tejera
.
Castellanos, Tano, Navarro, Fabios

Javi Moyano, Iñigo Ros, Esparza, Sergio Ortiz, Alex García, Fran Machado, Calderón
.
Mena, Fernando, Toledo.

No hay comentarios: