lunes, 29 de marzo de 2010

ÍÑIGO ROS: "EN TRES MESES ESTARÉ JUGANDO"

Íñigo Ros no pasa, precisamente, por lo mejores momentos desde que llegó al Real Jaén. Si en las últimas fechas ha tenido que soportar los incovenientes de los problemas de su esposa embarazada y que ha estado ingresada en un centro hospitalario de Tuleda, ahora hay que sumarle la grave lesión, fractura de tibia, que sufrió en la tarde de ayer en el encuentro contra el Ceuta.

El doctor Ortega y el fisio Alberto Fresno, ayudan a Ros a salir el campo. J.L. PÉREZ
.
Este mediodía nos hemos puesto en contacto con el jugador navarro para intersarnos por su estado, y hemos observado una persona con mucho optimismo y con grandes ganas de superar la adversidad lo antes posible.

Ese hecho lo hemos podido comprobar cuando nos ha dicho que "de momento las previsiones son de que estaré de baja entre cuatro o cinco meses, pero eso es lo que dicen, porque yo estoy convencido que en tres meses volveré a estar de nuevo dando guerra".

El capitán blanco, que como hemos dicho se desplazará mañana a Tudela mientras permanece escayolado, también nos habló del mal momento familiar, apuntando que "mi esposa está mucho mejor y en mi caso voy a trabajar intensamente para estar de nuevo en activo", por lo que "es de esperar que esta mala racha que estamos sufriendo pase cuanto antes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo, mucho ánimo, la afición de Jaén está contigo. Somos conscientes de que no volveras a pisar el cesped de la Victoría porque tu futuro esta fuera -de esa forma lo tienes decidido desde hace tiempo-. De todas formas recibe un fuerte abrazo de todos y cada uno de los que sentimos el Real Jaén.

Ahora lo importante es centrarte en tu recuperación, en tu esposa, y en tu futuro hijo......

PD: no le hagas mucho caso a Cidoncha y a las pruebas me remito.

Suerte

Anónimo dijo...

amijohhh cidoncha me parece que poco puede decir ya, lo han echado a patadas la nueva junta directiva del alavés.
ros nunca te olvidaremos en este estadio
gracias