lunes, 29 de marzo de 2010

IÑIGO ROS, CON FRACTURA DE TIBIA, BAJA PARA EL RESTO DE TEMPORADA

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, estará de baja por lo que resta de temporada, al sufrir, en el partido de ayer frente al Ceuta, rotura de tibia, tal y como ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL, el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega.Ros, derecha, sigue de cerca una jugada de Moyano. M.P.
.

Íñigo Ros, resultó lesionado en el minuto 69 del partido en un salto con el jugador ceutí Aurelio dentro del área visitante. Pronto se pudo observar que la lesión podría ser importante, cuando el jugador tudelano pidió urgentemente ayuda, dado que Ros no es un jugador de los que habitualmente se queja en los percances que ha sufrido.

Así pues, según el doctor Ortega, "ayer le hicimos unas pruebas y se ha conformado una rotura límpia de la tibia, por lo que el jugador deberá permanecer inactivo entre cuatro o cinco meses". No obstante, dado que la rotura es límpia los problemas son menores", afirmó el galeno blanco.

Ros, que ayer fue escayolado, permanecerá 60 días con su pierna inmovilizada, y mañana viajará a su localidad natal, Tudela.

Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos al bravo jugador blanco, toda la suerte del mundo y que su recuperación total llegue en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: