domingo, 21 de febrero de 2010

SERGIO PARDILLA, PRIMER LÍDER DE LA VUELTA A ANDALUCÍA Y JAVIER MORENO ES SEPTIMO

Hoy ha tenido lugar la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” con la victoria de Sergio Pardilla (Carmiooro) con un tiempo de 04:11:55, seguido de Van den Broeck (Omega) a 7”, y de Cunego (Lampre) a 13” desde la 3ª posición. Manuel Vazquez, en el podio como mejor corredor andaluz. BUSCOMARTIN.COM
<

El mejor clasificado del equipo Andalucía CajaSur ha sido Manuel Vázquez que se ha clasificado en la 4ª posición a 13” del líder de la etapa Jaén-La Guardia. Así mismo, Vázquez ha recibido el premio de primer andaluz de la vuelta.

Por otro lado, Jesús Rosendo ha formado parte de la fuga de la jornada, que ha sido anulada a 8km para meta. Rosendo es el primer líder de las metas volantes. El jiennense Javier Moreno, se ha clasificado en 7ª posición a 28” de Pardilla. Momento de la carrera de hoy. CESAR CARCELÉN
-
Según palabras del manager, Antonio Cabello “El equipo ha trabajado muy bien y ha entrado en la fuga del día desde primer momento con Rosendo. Tenemos a Vázquez y a Moreno entre los diez primeros puestos. Todavía queda mucha vuelta por delante, no está todo hecho”, comentó Cabello.
Mañana, la segunda etapa de la Ruta del Sol, tendrá salida en la ciudad de Otura y llegada a Córdoba, con un recorrido de 182, 2 km.

No hay comentarios: