domingo, 21 de febrero de 2010

EL EQUIPO JUVENIL DEL CAJA DE JAEN, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

No por esperado ha sorprendido, y el equipo de juveniles del Caja de Jaén han demostrado que están en una gran línea ascendente. La calidad que tienen todos sus miembros ha quedado expuesta en todos los campeonatos en los que han participado.

Y todo esto ha quedado corroborado en la jornada de hoy al subir a todo lo alto del podio tras proclamarse campeón de España de Cross por Clubes, en el evento celebrado en la ciudad riojana de Haro.

Equipo juvenil del Caja de Jaén, campeón de España.
.
Este equipazo juvenil, venía de ganar en el prestigioso cross internacional de Itálica y en el andaluz de cross celebrado en El Coronil (Sevilla).

Los jienenses han logrado el triunfo final en el nacional, al sumar 99 puntos por los 139 que alcanzaron los miembros del CCM Toledo y el FC Barcelona, ya que en este tipo de competiciones el ganador es el que menos puntos tiene.

El equipo estaba formado por los siguientes atletas: Manuel Pancorbo que fue el primer atleta del Caja que entró en 7ª posición, Francisco J. López en la 24ª, Eduardo Muñoz en la 31ª, Álvaro Aranda en la 37ª, Antonio Español en la 77ª y Lorenzo Jiménez.en la 103ª.

Como ya comentamos hace algún tiempo, está es sin duda una de las mejores hornadas de fondistas del Caja de Jaén en toda su historia. De ahí que tengamos que valorar los logros que han obtenido y disfrutarlos al máximo.

No hay comentarios: