lunes, 1 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“ME GUSTA EL FÚTBOL”



Así se presentan semanalmente los capellanes como introducción a su simpática tertulia de los sábados en la COPE. Y así me salió del alma este sábado cuando vi a Guti en tierras gallegas su portento durante noventa minutejos . Qué talento.

Gracias a este chaval de treinta y tres años, a Cristiano, a Messi, a Iniesta, a Canales, etc., se disfruta de este juego que precisa como fundamental de algo que tanto escasea en el fútbol. Talento.

Deberían hacérselo pensar todos aquellos que lo más que le piden a este juego es la victoria de su equipo, sea este el que sea, y a cualquier precio. Aquellos que su particular contento se encuentra en lograr que no juegue Guti, que a Ronaldo lo expulsen de España, que a Messi lo lesionen o que Canales no crezca. Qué pobreza.
Ya lo dije hace siete días, que en cuestión de una semana volveríamos a ser buenos. Que ya no es necesario retener las nóminas. Que el equipo remonta el vuelo.

Sólo una consideración. Cuidado con la altura una vez más no vaya a ser que volvamos a perder la referencia al suelo.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de la Cadena COPE

4 comentarios:

Miguel López dijo...

cuando el futbol se mueve de forma natural es bello,cuando se quiere vivir en nubes,el dia que hace raso todos al gran cepazo.
Ojalá no nos levantemos un dia con un Real Jaén en concurso.

Anónimo dijo...

?que crees que puedes hacer tu de manera personal para evitar eso?
UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER MIS COMENTARIOS QUE EL UNICO FIN QUE LLEVA ES QUE MEDITEMOS UN POCO TODAS A LA HORA DE EXPONER NUESTRAS OPINIONES.

Anónimo dijo...

NO TODAS LAS COSAS QUE SE DIGAN,AUNQUE PUEDAN SER VERDAD,SURTEN EL MISMO EFECTO,SI NO BUSCAMOS EL MOMENTO OPORTUNO PARA DECIRLAS.
Y PIENSO,CON TODOS MIS RESPETOS,QUE MUCHAS VECES DECIMOS COSAS EN MOMENTOS MUY MUY MUY INOPORTUNOS.