miércoles, 3 de febrero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: POLIDEPORTIVO EJIDO

Desde el aplazamiento del partido en Jaén, el Polideportivo Ejido ha perdido los tres partidos disputados, al ser derrotado en casa por el Estepona y San Roque (0-2) y fuera ante Sevilla At. (1-0).

Asi pues, desde la llegada de Oscar Cano, (en la foto el día que se aplazó el partido por la nieve), a pesar del buen trabajo que está realizando este técnico, ni ha marcado un gol, ni hAñadir imagena conseguido un punto.
Han causado baja: el central francés Charpenet, que ha ido al Elche y el pivote defensivo Ander Alañá que firmó por el Deportivo Alavés. Por contra se ha incorporado el joven medio centro gallego Adrian Cruz, procedente del Pontevedra.

El equipo filial encuadrado en el grupo IX de 3ª no ha comparecido en los tres últimos compromisos, debido a la mala situación económica de la entidad, por lo que nadie puede dudar que "corren malos tiempos pues para la entidad ejidense" .

El entrenador del equipo almeriense, espera que su equipo vuelva a lograr una victoria y para ello "está convencido que mis jugadores saldrán muy motivados ante un buen equipo, pero nos hace falta la victoria y vamos a luchar por ella"

Es el tercer equipo menos goleado del grupo con 18 goles, tras Melilla y Real Jaén.

No hay comentarios: