miércoles, 3 de febrero de 2010

ÁLVARO CERVERA PRESCINDE DE NUEVO DE CALDERÓN Y VUELVE A LA CONVOCATORIA MONTIEL,EN LUGAR DE TANO

De cara al partido de esta noche (21 horas) en el estadio de La Victoria, el entrenador jienense, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados, de los que saldrá el once inicial que se enfrentará al conjunto almeriense.

Si no hay cambios de última hora, este será el once que se enfrente al Poli Ejido.
<
Entre las novedades cabe resaltar que se caen de la que viajó a Moratalla, el joven defensa Tano ocupando su puesto, Antonio Montiel. También es novedosa la ausencia, un partido más, del centrocapista, Calderón que, coincidiendo con la recuparación de Navarro, ha quedado fuera no sólo del equipo, sino de las convocatorias.
Por tanto, estos son los hombres con los que Cervera cuenta para esta noche y de los que saldrá el once titular que se enfrente el Poli Ejido, que seguro no variará mucho del que ganó en Moratalla.

Es decir, Tejera, bajo palos; Moyano, Espín, Castellanos, Navarro, en la defensa; Íñigo Ros, Esparza, Solabarrieta y Álex Garcia, en el centro del campo; Mena y Toledo, como hombres más aldentados.
Con ellos estarán en el banquillo, por si son necesarios sus servicios, Gerardo (portero), Sergio Ortiz, Fran Machado y Montiel, como centrocampistas y Fernando como delanteros.

El partido se presenta muy interesante, ya que una victoria del Real Jaén, colocaría a los blancos en zona de fase de ascenso, por lo que se espera que sean muchos los aficinados jienenses los que se den cita en el estadio de 'La Victoria', para animar a los suyos.


No hay comentarios: