sábado, 13 de febrero de 2010

El JAEN-ADENTA FS DISPUETO A DAR UN GOLPE DECISIVO A LA COMPETICIÓN

El Jaén Adenta FS, recibe esta tarde, en La Salobreja, al Villafranca de Córdoba, en encuentro correspondiente a la Primera Nacional A, de Fútbol Sala.

Para el equipo jienense es el momento de dar el golpe decisivo a la competición ya que reciben al cuarto clasificado que se encuentra a nueve puntos de los pupilos de Quique García, pero con un partido menos, por lo que una victoria ante el conjunto cordobés pondría mucha tierra de por medio entre uno y otro equipo, mientras que si los visitantes se hacen con el triunfo, se acercarían peligrosamente a los jaeneros.

Los hombres de Quique García están concienciados de la dimensión del choque y por supuesto recelan de su adversario, no en vano, los villafranqueños les infringieron un contundente 10 a 4 en la ida. “Villafranca un rival directo en la clasificación, y uno de los mejores equipos de la liga, nos hace estar especialmente motivados y alertas ante un partido complicado y muy importante de cara al futuro más inmediato”, argumenta el técnico local Quique García. “Los números del equipo de Rafa García demuestran que son un equipo equilibrado fuera de casa, han ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 1, por lo que será un duelo muy competido”.
La Junta Directiva del Adenta Jaén FS ha repartido múltiples invitaciones en dos centros de enseñanza, Ramón Calatayud y Peñamefécit. Esto unido a la enorme expectación generada en la ciudad hace prever que se registrará una muy buena entrada en La Salobreja.

Quique García confía en que así sea y manifiesta que “el equipo esta ilusionando al aficionado jienense y la ciudad está despertando. Esta semana la afición tiene la oportunidad de presenciar un partido con muchos alicientes, entre dos equipos que jugamos un fútbol sala atrevido y apostamos siempre por la victoria a través del buen juego”.
Así las cosas, García considera como clave para alcanzar la victoria el estar “concentrados durante los 40 minutos y dar el máximo de esfuerzo en cada acción”. Los jugadores convocados son: Sergio y Miguel Angel Moreno (porteros); Miguelín y Chencho (cierres); Josellillo (ala-cierre); Kaiser, Víctor, Yiyi, Ureña y Lucas (alas); Relojero (ala-pivot).

No hay comentarios: