sábado, 13 de febrero de 2010

EL ANDALUCIA-CAJASUR CUMPLIÓ OBJETTVOS EN LA 'CHALLENGE' A MALLORCA

El pasado jueves finalizó la 'Challenge' de Mallorca con la disputa de la última etapa Trofeo 'Magaluf - Palmanova', donde la victoria fue para André Greipel. Vicioso y Cabello, corredores del Andalucía-Cajarus. Josu Mondelo.
<
Sin embargo, el protagonismo para el Andalucía CajaSur fue más bien el negativo, pues el neo profesional Antonio Cabello dio el susto del día al caerse, víctima de una gran ráfaga de viento, por un terraplén. Por suerte, el bravo corredor cordobés sólo sufre molestias en la muñeca y su lesión no reviste mayor gravedad. El pinganillo y la radio interna del equipo ayudaron de forma crucial a encontrarlo, pues nadie en el pelotón se había percatado del accidente de Cabello, quien ya se restablece con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En cuanto a la etapa en sí, el equipo volvió a trabajar por la victoria. Vicioso, Piedra y Rosendo lucharon hasta el final, entrando en la escapada del día, pero no pudo ser.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, de mostró satisfecho un día más, sobre todo tras pasar el susto de la caída de Cabello. "Ha sido un gran susto pero no ha pasado nada grave gracias a Dios. Menos mal que llevamos los pinganillos".

En cuanto al trabajo realizado por su equipo apuntó que "de nuevo estamos felices. pues hemos peleado como cada día sobre todo con la baza de Vicioso, pero no ha podido ser. Nos vamos muy contentos con el trabajo realizado y con los logros conseguidos", comentó.

Ahora toca ya pensar en la Vuelta ciclista a Andalucía, que comienza el próximo día 21.

No hay comentarios: