sábado, 13 de febrero de 2010

EL CD JAEN CLIMA VIAJA A MOTRIL CON LA INTENCIÓN DE DAR LA SORPRESA

Esta tarde (19:30 horas), en el pabellón municipal de Motril, el CD Jaén Clima FS, tiene que dirimir un complicado choque con el Mutrayil.
El equipo jienense no afronta el encuentro en las condiciones más idóneas ya que cuenta con las bajas de Alberto, que no ha se recuperado de su lesión, y de Raúl, que tiene un esguince de tobillo, por lo que en los entrenamientos de la semana se han incorporado cinco jugadores del equipo juvenil, que se han mostrado muy ilusionados y con la esperanza de que algunos de ellos fuera convocado para viajar a tierras de la costa granadina. Javi Polo una auténtica muralla para la portería jienense.
<
Sin embargo, para el entrenador Ángel Aguilera, “estas circunstancias no supondrán, en ningún momento, una excusa que nos impida jugar y competir contra uno de los equipos en mejor forma en este momento ya que no es casualidad, el haber obtenido cuatro victorias consecutivas y, entre ellas contra el líder, lo que significa que tomaremos las precauciones defensivas necesarias pero sin alejarnos de nuestro habitual planteamiento que, hasta el momento, nos ha permitido estar en un lugar privilegiado de la clasificación por nuestra humildad y respeto a todos los adversarios”.

Aguilera conocedor del potencial del rival, dijo que “no vamos a descubrir ahora a Oscar, Billete, Robert, etc. pero trataremos de que su transición defensa-ataque sea lo menos fluida y rápida posible, dado que su velocidad y fácil ejecución les hace ser un equipo tremendamente resolutivo”.

Los jugadores que realizarán el desplazamiento son: Javi Polo, Víctor, Ernesto, Willy, Bobas, Manolín, Javi Fernández, Bocata, Emilio, Pablo y Manu.

El partido será dirigido por lo colegiados malagueños, Delgado Ramírez y Porras Porras.

No hay comentarios: